Thánatos: Cuervos de Ceniza

Portfolio Thánatos: Cuervos de Ceniza

Historia y Arte por Joe Naranjo Goncalves

Elbrecia era un bello y pacífico mundo habitado por criaturas fantásticas. Los Segadores de Almas invadieron y terminaron por dominar Elbrecia, este trágico suceso fue denominado como el Thánatos.

Los seres vivos han sobrevivido reuniéndose en áreas que los Segadores no son capaces de profanar. Sin embargo, la vida y vegetación de Elbrecia están muriendo debido a la influencia del ThánatosRen y Ginebra, viajan por toda Elbrecia en busca de algo que, según ellos, acabará con los Segadores.

Joe Naranjo Goncalves

Autor
Soy Ingeniero de Sistemas graduado en la Unefa de Venezuela, trabajo en un proyecto que de momento está en sus inicios y a la vez escribo e ilustro Thánatos, me encanta la mitología, los videojuegos (sobre todo los hack and slash) y adoro todo lo referente a la música, el dibujo manga y la animación. Soy un poco pesimista y por lo general muy desconfiado, pero muy leal y servicial cuando se trata de buenos amigos, disfruto de salir con amigos y me encantan los animales, excepto las ranas, ellas y sus patas pegajosas son el mal encarnado.

Tomos disponibles: 4 de 12

Género: Fantasía / Aventuras

Clasificación: Apropiada para adolescentes, padres con hijos pequeños deben leer con o antes que ellos.

error: El contenido está protegido