Tango

Portfolio Tango

Historia y Arte por Larissa Guzmán

Javier Villalobos es un arrogante chico de 18 años con una extraña afición para su edad: el baile de salón. El mundo de Javier se pone de cabeza con la llegada de un nuevo profesor a su academia de danza: Marco Bugatti, un atractivo bailarín italiano retirado.

Marco pone en duda el talento de Javier de la manera más elegante y seductora posible… ¡Bailando Tango!

Larissa Guzmán

Autora
He dibujado casi toda mi vida desde que tengo memoria; es una afición que me apasiona y me deja expresarme mucho mejor que con palabras. El yaoi es un género que descubrí por casualidad por ahí a finales de los ‘90, gracias a Final Fantasy VII, y desde ese entonces me he vuelto admiradora del género.

Mis primeros trabajos profesionales se publicaron en el extranjero en 2006 con la editorial DramaQueen y su antología yaoi llamada “Rush”. Ahora, después de casi 10 años, tengo la oportunidad de publicar de nuevo con mi historia “Tango”, esta vez de manera nacional con el apoyo de Familia Usaka; con esto, deseo poder consolidarme como artista yaoi en México. “Tango” se publica también en Alemania con la editorial Fireangels, y muy próximamente en Estados Unidos. Mis aficiones son los videojuegos, manga y anime, además del modelismo a escala. Me encanta coleccionar figuras y libros de arte.

Algunas de mis mayores influencias son Nomura Tetsuya, Takashima Kazusa, Sawauchi Sachiyo y Wolfina.

 

Tomos disponibles: 3 de 8

Género: Romance / Yaoi

Clasificación: Apropiada para adultos. Contiene imágenes de desnudos y sexo explícito, no apto para menores de 18 años..

error: El contenido está protegido