Super Freak Heroes

Portfolio Super Freak Heroes

Historia y Arte por Álvaro Garralda

Norman Dastroi es un friki que tras una invasión alienígena, adquiere un extraño superpoder: La Frikienergía, un extraño poder carmesí que posee una capacidad de destrucción infinita.

Ahora, se dispone a cumplir el objetivo más friki jamás existido: ¡DOMINAR EL MUNDO!

Álvaro Garralda

Autor
Tan pronto como el médico que asistió a mi madre en el parto se aseguró que lo que salió de ella era un ser humano y no un alien, agarré un lápiz y empecé a dibujar. El dibujo y la comedia siempre han sido mis mayores pasiones, y si combinamos esas dos cosas, el coctel resultante es un chiflado cómic de humor absurdo conocido como “Super Freak Heroes”.

Adoro imitar voces de ficción y más de una vez me han dicho que me meta para actor de doblaje, pero me da pereza. Soy un apasionado de los videojuegos y un cinéfilo empedernido, aficiones que probablemente hayan influido un poco cuando decidí estudiar Comunicación Audiovisual en la Universdad de Navarra y un ciclo de Animación y Videojuegos en Madrid.

Actualmente resido en la capital, trabajando como programador junior y procurando no desencadenar el apocalipsis de las máquinas sin querer, que con las actualizaciones tan raras que meten en JAVA cada dos por tres, nunca se sabe. Ah, por cierto, también soy el creador de Takomaru. Sí, ya sabéis, el pulpo azul ese con bandana al que le gusta mucho dibujar. Quizás os suene. Dice que trabaja como mascota en un grupo de dibujantes, o algo así. Qué maneras más raras tienen algunos de ganarse la vida.

 

Tomos disponibles: 11 de 20

Género: Comedia / Aventuras / Superhéroes

Clasificación: Apropiada para adolescentes, padres con hijos pequeños deben leer con o antes que ellos.

error: El contenido está protegido