Carnaval

Portfolio Carnaval

Historia y Arte por Damián García

Hannah Gjumlich es una chica capaz de ver espíritus y el aura de las personas. Cierto día una feria llamada Carnaval, llega a su pueblo y su hermano menor, Rafael le pide que lo lleve. Allí Hannah siente extrañas presencias pero se convence que es solo su imaginación.

En la noche, su hermano desaparece junto con el Carnaval y nadie recuerda nada sobre esta feria. Ante la confusión, Dorian Klaus, un detective privado llega y cree la historia de Hannah, así que la invita a viajar con él para atrapar al Carnaval y descubrir que es lo que quiere con los niños y con sus auras.

¡Bienvenidos, a este Carnaval!

Damián García

Autor
Soy director y co-fundador de Familia Usaka, es un proyecto que inicié con 5 amigos hace 9 años. Toda la vida me ha gustado dibujar, pero hace cerca de 18 años comencé a hacerlo de manera constante. Realizo dos cómics: Carnaval que fue seleccionado para representar a México en el 9th International Manga Award 2015 en Japón y #FileSeUnHeroe, obra finalista en el SecuenciArte 2016 de Pixelatl. Soy muy ‘flan’ del Cirque du Soleil, gran admirador de Toothless, aficionado al queso, trato de llevar una vida más sana y normalmente me puedes ver de Spiderman en las convenciones. Y no me quejo… Tanto…

Tomos disponibles: 11 de 12

Género: Misterio / Aventuras

Clasificación: Apropiada para adolescentes, padres con hijos pequeños deben leer con o antes que ellos.

Premios: Obra seleccionada para representar a México en
el 9th International Manga Award 2015 en Japón

error: El contenido está protegido